domingo, 2 de diciembre de 2007

If you leave me now...

Aeropuerto de Yakarta, hace dos meses. Oye, hasta el consejero ha venido a recibirnos, digo al ver aquel pelo blanco. Que no tu, que este es el otro becario, me dice Alfredo. El valenciano? Repito yo extrañado, pues está un poquito mayor para la edad que tiene, no? Eso fue lo primero que pensé al verle. Mucho más suave que aquello que se le pasó a el por la cabeza horas más tarde en la oficina, no se podía haber sentado a mi lado otro que no fuera el puto madrileño, joder!

Hoy se marcha Raúl, el abuelo de las historias, experto en dar consejo e imitador de consejeros. El mismo que cuando le dijeron que le habían dado Yakarta contestó, qué carta? a mi no me han dado ninguna carta. Max, becario de inversiones, recoge su testigo y desde hoy se convierte en el nuevo becario de diversiones. No olvidamos todos los viajes y excursiones que nos has preparado y perdonado quedas si alguna vez en tierra nos hemos quedado. Te marchas con la intención de volver. Si ennoviado o divorciado, eso está por ver.

Y que se entere la Mari! que nos deja como se vino. Casto y leal, y puro como el primer día. Con algo más de tino en el arte del billar pero con la promesa cumplida de no fo…! Y la de bromas que has tenido que soportar sobre el tema, cada noche a las diez cibersexo con la nena. Y qué decir de tu apartamento? Vaya nido de cucarachas amigo. Si te ha costado más despedirte de ellas que de nosotros. Bueno, no te vayas triste que yo pasaré a echarlas de comer un par de veces por semana y cuidaré especialmente de aquella tu preferida, la rojita de las cosquillas por la espalda al amanecer.

Ya llevo dos meses aquí y hoy se marcha Raúl, el becario de Muro de Alcoy. Con una palmada en la espalda y un, joder chaval! no te queda nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que a mi este hombre me recuerda a alguien.

Anónimo dijo...

a mi también pero si el mejor parecedor internacional no le ha sacado uno es que no lo tiene.