sábado, 15 de diciembre de 2007

Gato por Navidad

Como habréis leído ya, primer día en moto y primera vez que me quedo tirado sin gasolina. O al menos eso es lo que yo pensaba. Con la misma ilusión que cualquier niño la mañana de reyes, hoy me he levantado, he llenado el deposito de gasolina y ciento cuarenta intentos (y muchas carcajadas de los seguratas de mi apartamento después), la moto no ha arrancado. Is dead mister, me decían ellos, La madre que me..., me decía yo.

En la vida de cualquiera de nosotros hay veces en que todo te sale mal. Si transformas la frase, utilizando el antónimo más universal que existe, y cambias el mal por el bien, ya estás en Indonesia. Aquí, hay veces en que todo te sale bien. Lo normal es que no sea así. Por lo que leo en los blogs de mis compañeros, el “quién me pone la pierna encima” es e
l grito de guerra de cualquier expatriado en un país del tercer mundo. Amir y Max, han tenido amebas en el estómago del tamaño de Chip y Chop y han perdido unos 15 kilos entre los dos. A Alfredo le han robado, no una, sino dos veces (cámara, móvil y dinero). Buj-Riad denuncia que le han quitado la cruz al escudo del Barça y no siendo suficiente el no poder salir del país, ni siquiera puede recibir visitas. Patxi-DF no se atreve ni a ir a la peluquería. Charly-Angola y su becario informático han decidido dejar la beca. Y así podríamos seguir…

Y que esto se me ha pasado por la cabeza calle arriba. Con 32 grados temperatura y un 84% de humedad. Con la camiseta sudadísima y pegadísima al cuerpo. Con mucha hambre y deseando cambiar un plato de n
asi goreng por un buen trozo de carne… Que todo esto lo he pensado calle arriba, buscando un taller abierto y con el gato a cuestas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jarl!
Vaya putadon!

Anónimo dijo...

no pedrosa?
que ha pasado en angola? que le han quitado la cruz al escudo del barça? es intolerable sólo la cruz?


al loro al comentaario:

11 días te vas a ir allí? y nochevieja en el avión? pues te podías venir aquí maricón!!!! que te compro un regalo y todo.

Montaña.

Anónimo dijo...

vete a buscar al que te la vendió y hazle carne picá por navidad claro.
Ya nos contarás que tal una nochevieja en el avión, por lo menos tendrás tias guapas con las que intentar pillar cacho, de alcohol nada,zumito de piña que sienta mejor. besitos.

Anónimo dijo...

Lo del alcohol en el avion dice que pone mas, pues hay menos osiheno en el celebro (al loro con la gilipollez), pero bueno, tu prueba y tomate unos pelotazos cula melendi de moratalaz.

Anónimo dijo...

y la boda que hay de la boda???
Nueva encuesta:

La boda...

a) hubo follón, era la mía
b) hubo follón, los 2500 invitados asaltaron la cocina como en la boda del farruco chico
c) hubo follón, no sacó el pañuelo.
d) ....

Brokebak

Anónimo dijo...

esto...
las noticias que me llegan es que Carlos Luanda está de viaje de prospección en Santo Tomé feliz con las caipirinhas a cuenta del icex..

Anónimo dijo...

la calidad de vida... no es sólo un adsl de calidad. insisto.

Anónimo dijo...

Hola,
me gusta ver tus fotos y las cosillas que escribes desde que te descubrí por casualidad. Qué pena que no uses todo el chino que aprendiste, ¿o a lo mejor sí?
Me gusta tu blog Deivid!

Mil besos y feliz navidad sin frío.

DdeAndrés dijo...

La moto sigue en el taller... aunque ya me han llamado que la reparación son 130.000 Rps, que al cambio vienen siendo unos 9 leuros, mano de obra incluida.

Moles! qué bien saber de ti... Por dónde andas que te tenemos despistada?

Anónimo dijo...

Cortarse aqui el pelo es equivalente a cortarse la cabeza...que no cuenten conmigo!