lunes, 26 de noviembre de 2007

Mamá, quiero una moto!

Este fin de semana hemos viajado a Belitung, isla de perfiles playeros paradisíacos y destino de Robinsones. Pero para llegar tuvimos que volar y al llegar al aeropuerto, nos encontramos con la siguiente noticia:
No hará falta que os diga con qué compañía volábamos, verdad?

Aeropuertos y aviones con alas que se caen aparte (glup!) lo más importante del viaje ha sido que por primera vez en mi vida he pilotado una moto. Pilotar porque lo mío no era conducir, a diferencia de los de Batavia, lo mío era volar. En lugar de contratar un driver con furgoneta decidimos movernos al estilo local, en moto. Indonesia está llena de pequeñas islas a las que el turismo masivo está a años luz por llegar y Belitung, paraíso aún sin descubrir, es una de ellas. La manera de conseguir motos aquí consiste en acercarse a un pequeño comercio y a cambio de unas rupias dejar sin motos y sin cascos (cascos, lo que se dice cascos, los pobres no tienen muchos) a toda una familia. Si, como fue el caso, no hay suficientes, pronto se corre la voz por el pueblo y en seguida llegan los primos segundos. Al más puro estilo Genaro Palacios, la oferta de Gin Tonics, perdón quise decir motocicletas, pasa a superar ampliamente la demanda.

El caso es que (mamá deja de leer) he llegado a Yakarta con la idea de comprarme una moto. Amir y Max (que como buen italiano hubiese preferido una Vespa) ya tienen las suyas. Todo será seguirles, cogerles el rebufo y a ver que pasa.

Lo peor del fin de semana, que creo me he traído pulgas. Ayayay!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...lo mismo hacen amitad con las cucas! :) Joules

Rodrigo Fabri dijo...

Juas, desde luego el nombre del blog cada día me parece más apropiado. A ver las cafradas que haces con la moto...

Anónimo dijo...

¿Vamos a tener encuesta sobre las diferentes motos que se le ofrecen al chaval?

Anónimo dijo...

¿Y se puede saber qué demonios tienes en la frente en la foto de abajo? Jugando con la fauna marina? Ay! Qué fauna dejarás tu en paz, hijo!
Un abrazo, JR

Anónimo dijo...

secundo la moción!!! Nueva encuesta ya!!!!

én la isla habéis encontrado a Rosseau? los otros os acechaban?

que estés bien.

montaña

Anónimo dijo...

¡Por fin!
¡Que horas son mi corasón!

Anónimo dijo...

vete a ver a tu colega médico (el que te curó el pie) para que te de algo para las pulgas y luego nos lo cuentas. G

Anónimo dijo...

hay roce II con la oreja en el suelo. que peligro. G

DdeAndrés dijo...

Jules: las cucas son amigas mías. Si las pulgas se interponen en nuestra relación me pondría celoso.

Jr: Lo de la frente es una estrella de mar. Qué cosquillita.

Sergio y Montaña: Una encuesta? hoy vienen a enseñarme una moto... ya contaré.

Ge:... o mejor una encuesta para ver que oreja me rozo primero :-s

Ah! y qué horas son mi corasón se actualizó solito. Raro.

Anónimo dijo...

paisha gañan!!!

Lo que tienes que hacer es comprarte un chándal del Madriz con unas cadenas de oro estilo Solis, una Rieju de 80 y enseñarle a los mangarrianes de las islas lo cañí que puedes llegar a ser... Yum yum

Marcial (farmaeuropa añexo)

Unknown dijo...

Pero Chico!! Andevé que bien vives, porque pa comprarte un amoto y recorrer la ciudad al estilo de Lucia... Vamos que vas a ser "Deivid y el sexo"
Nosotros seguimos trabajando en "Marcial Centro" aunque yo más contento que ninguno que fui el que se quedó con los millones de Farmaeuropa, jejejejejeje.
Chico chico, queires un misil, pues vete a tu correo que te mando uno.
Voy a ver si bajo al almacen y pongo a los chavales firmes porque se me están subiendo al chandal del Madrid.
Hablamos Deivid