Podía haber sido por no ponerse el cinturón, por no respetar las señales de tráfico o por no utilizar los intermitentes. Eso sí que habría estado justificado.
Podía haber sido por cobrar una cantidad excesiva por trayecto o por negarse a utilizar el taxímetro (no meter… lah!). Podría haber sido por utilizar el móvil mientras conducen, por fumar, tirar papeles por la ventanilla o por tener el taxi sucio. Podía haber sido por llevar a dos pasajeros con destinos distintos a la vez y no hacerles ningún tipo de descuento. O por llevar a tres. O por llevar a cuatro y que el cuarto lleve encima un bebé en brazos. Cobrar una tarifa diferente por razones meteorológicas, que de repente se ponga a llover por ejemplo, hubiese estado también justificado.
También habría sido lógico que hubiese sido por escuchar cintas con mensajes religiosos mientras están de servicio y conducir casi en estado de trance (Alah es grande!). Por eructar, por bajar la ventanilla y escupir, etc. Mira que en estos dos meses y pico he visto cosas por las que se podría sancionar a los taxistas de este país pero esto…
...esto es como encarcelar a Capone por evadir impuestos!!!
6 comentarios:
vbvvvvvvvvzzx
buenisimo.quienes somos?Z?
De que marca????
No me extraña, si es que van provocando.
Tienen que ir en chandal y con riñonera? Estilo parqueros...
Si llego yo a ser el juez le corto las piernas... delincuente!!
Malasio???? Nos e dice Malayo???
Publicar un comentario