jueves, 18 de septiembre de 2008

El Azote de Alá

Quizá fue porque comí demasiado o quizá porque algo de lo que me eché a la boca estaba en mal estado. Lo primero es una constante en mi vida y lo segundo sucede con demasiada frecuencia en Indonesia así que no resulta raro que, después de casi un año por aquí, por fin me haya puesto enfermo. Gastroenteritis lo llaman los futbolistas, dolores intestinales lo llaman otros. En mi casa de siempre se ha dicho... cagalera.

Ayer, ya recuperado, me dieron otra posible razón, una mucho más mística y exótica, Ala has punished you! me dijo Florence, We are in Ramadan. Y el comentario, además de hacerme gracia y parecerme una solemne chorrada, me encendió una bombillita ¿Y si ya que estoy aquí, rodeado de tanta gente ayunando a diario, lo practico durante al menos un día? Y como no tengo otra cosa que hacer me he fijado un día (el jueves de la semana que viene, por ejemplo) para, desde que salga el sol hasta que se ponga, hacer como todo musulmán no embarazado por estas fechas... no comer, no beber, no tragar saliva, no tener relaciones sexuales, no masturbarme y no agredir, verbal o físicamente, al prójimo.Y con motivo de tan señalado día y para deleite de los adeptos a las encuestas, hoy os pregunto ¿Seré capaz de cumplir su promesa?

a) no, es incapaz de pasar un día sin insultar a nadie
b) capaz es de quedarse embarazado para saltárselo
c) solo lo hace para coger con más ganas el cocido del día 30
d) cada día está más tonto, a ver si vuelve ya
e) todas las anteriores son correctas

En una semana… lo vemos.

6 comentarios:

Edu dijo...

Se puede contestar con lápiz?

Anónimo dijo...

clarisimamente A

el ratilla no puede estar un día (solar) entero sin mascullar entre dientes.

Anónimo dijo...

Y hacerse una guayola no cuenta como relacion chechual?
Digo.

Anónimo dijo...

y un shupala cojones que pasa?
Estoy con ese anónimo que seguro conozco la A.Espero que llegue el 30 con ansia.

Anónimo dijo...

Ten cuidado cuando vayas a mear no te la toques mucho, no vaya a ser que lo jodas por eso...

Jerezano en Brasil.

Anónimo dijo...

Está claro: El Jueves es festivo en Yakarta y te vas a tirar todo el día (solar) durmiendo la mona que te vas a enganchar el Miercoles por la noche....
A ver que tal lo llevas sin beber nada de agua para el resaquismo!