lunes, 17 de marzo de 2008

Todos con La Roja

Después de casi cinco años en el dique seco, el sábado por fin volví a vestirme de corto para, no seáis mal pensados, jugar un partido de fútbol. Fue una simple pachanga contra un equipo de 6 ingleses que fuman en los descansos y que, pese a ello, nos ganaron de dos.

El partido duró hora y media. A los treinta segundos empezó a faltarme el aire. A los cinco, "te cambio el puesto que yo juego mejor de carrilero" ya estaba bien pegadito a la banda para poder beber agua en cada parón. A los diez se me nublo la vista y a los quince pedí el cambio.

Pero si os cuento esto es porque el próximo día 29 se juega el mundial de fútbol en Yakarta y ayer me llamó el aragonés español en Indonesia y me ha dicho que ni Raúl ni Guti, que estoy dentro. Por la noche he soñado que levantaba la copa y que el míster me gritaba "No es suficiente con defender los intereses comerciales de la patria David, hay que bajar a las trincheras y darlo todo por la bandera que te da de comer... además, tú eres mejor que el negro ese!".
Como es propio de España, el año pasado caímos contra Brasil en primera ronda y con un gol en el descuento, pero la selección se repone rápido de estos traspies y, como es habitual, todo el mundo confía, yo el primero, en que este año sí es posible.

El deber nos llama. A defender la roja toca. Si caemos, lo haremos con la cabeza bien alta y en dirección al bar. El beber nos llama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

os va a ganar hasta pais de gales....

que fleten ya un jet para mandar para´llá a Mr. Canete.

Anónimo dijo...

AAAA BOLENGOOOOOOO, OE!

Wtrolks dijo...

¡¡Qué mamón!!

Aquí para jugar al fútbol me tengo que ir a la Pushkin, que tienen futbolín. Lo que pasa es que cuando cruzo la puerta me olvido del motivo que me llevó allí porque, como dijo Cálico Electrónico: "Donde esté una buena corrida que se quiten el fútbol... ¡y los toros!" Xddd

PD.: Ahí a defender la roja y a repartir leña como si jugases en el Bilbao. Y al que proteste le dices "esto es lo que hay, mamón".

Anónimo dijo...

a tu puta madre le va a ganar gales, que esa si que sabe lo que es ganar dinero con unos britanicos borrachos. Deberias aprender algo de patriotismo (no confundir con fascismo) aunque creo que eso esta completamente fuera de tu alcance