martes, 23 de octubre de 2007

About the broken toe

No tengo intención de desvelar cómo fue, pero a petición de mis queridos lectores, usease usted, abrimos una nueva encuesta para decidir entre todos cuál es la manera más estúpida de romperse un dedo del pie. Veáse...a. Paseando la tabla de surf, que lo de meterla al agua es otra historia
b. Extraño accidente con un bote de colonia, al estilo Santi Cañizares
c. En la cama, soñando con la final del mundial (remate al palo)
d. En realidad no está roto y ya no sé como llamar la atención

Sólo añadir que el dedo dolía mucho. Que del golpe se me salió y que por voluntad propia decidió tumbarse sobre sus cuatro hermanitos. Que al principio sólo veía estrellas. Que no me caí al suelo sino que comencé, como dice la canción, un viaje por galaxias infinitas hacia el sol. Que cuando por fin aterricé, armado de valor, decidí, con un tirón y un ¡crack!, devolverlo a su posición original. Y que después el dedo ya no era dedo, se había reconvertido en el dedo-melón.

Ahora, no sufran por mí. Ya estamos mejor. Tras una visita a un médico como Dios manda, alemán nada menos, me confirman que la fractura no es muy grande, que me deje de escayolas y que a partir de esta semana empiece a apoyar. Así que fuerte como un alemán, desde el lunes ando (más bien cojeando) sin yesos, vendas, ni muletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Broken Toe? ¿Point Break(Le llaman Bodhi) a lo Johnny Utah?

...llega a un paraiso del surf, aburriendo al resto de becarios con sus historias de "rider profesional" mientras bucea con la Sra. Barracuda.
Cuando se dispone a demostrar su destreza sobre la tabla...Ups! Me he tropezado! Como me duele el dedoooo!!!

Lo siento chavales, tendremos que dejar lo de cabalgar las olas...Que pena!

Anónimo dijo...

Voto por lo de Cañizares, que en su día me hizo bastante gracia.

Anónimo dijo...

Sin escayolas ni pol..as eso si que son médicos. Espero que no te pase nada mas grave pol favol. G

Anónimo dijo...

opcion b
un extraño incidente con el bote de yugo bos.

que estés bien