viernes, 6 de marzo de 2009

Hoy Podría hablaros...

Hoy podría hablaros de que ya he mandado las fotos al concurso. Podría contaros que al final envíe cuatro en lugar de tres (la una, la seis, la ocho y la trece) y que aún tengo pendiente agradeceros vuestra ayuda (GRACIAS!).

Hoy podría hablaros de que casi ya no veo las Petronas desde mi balcón o de que el taxista que nos lleva cada tarde a la estación a menudo va en vaqueros y que últimamente me tiene la cabeza frita con tanto Islam parriba y tanto Islam pabajo. “No me pases tu mierda” le voy a soltar un día. A lo mejor podría hacer un post sobre el trabajo y los compañeros, sobretodo sobre el que está seguro que todas las ligas están amañadas, o sobre el torneo de fútbol que empieza en la oficina la semana que viene. O sobre la mañana en que aquel taxista indio intentó un secuestro express sobre mi persona (jamematen!). Hoy podría cambiar la fuente o el color del blog o dejar este párrafo sin justificar.
También podría hablaros de cómo ha servido de terapia contra mi fobia a los peluqueros malayos el que un buen día me encontrase con la peluquería de Seroja reducida a escombros, cosa con la que llevaba soñando desde hace mucho tiempo. Viendo el calor que hace hoy quizá podría escribir sobre los cines de Kuala, sobre los subtítulos en diferentes idiomas que tapan la mitad de sus pantallas o sobre el frío gélido que te obliga a calzar zapatillas, calcetines incluidos, en lugar de chanclas. O podría contaros las sospechas que tengo desde hace un par de meses de que solo dos personas, dos tontos muy tontos, leen este blog.

He pensado que tal vez sería un buen momento para deciros que en Semana Santa pasaré unos días en España y que espero poder tomarme una cerveza con todos y cada uno de ustedes. Total si sois dos no creo que ni siquiera entre en pedo. Igualmente sería una buena oportunidad para recordaros la dirección a la que enviar vuestros regalos ante la tan señalada fecha que se avecina (o, más bien, que me atormenta). Quizá podría hablaros de sexo pero para eso ya está Zapatero. Podría explicaros lo confortable que les resulta mi hombro a los malayos que se quedan dormidos en el tren o podría hacer una lista con los discos que me he bajado últimamente o aquellos que están a punto de salir y que querría escuchar ya. Podría intentar explicar qué es un Catch 22 pero total, no creo que lo consiguiese. A lo mejor podría contaros que hasta hace bien poco cenaba con Jack Sephard pero que ahora comparto los macarrones con Tony Soprano. Hablando de comida, podría contaros que desde hace cuatro meses como con palillos, que las sopas aquí se reducen a un cuenco de agua hirviendo con una acelga cocida o que uno de cada diez platos que un camarero deja encima de tu mesa viene con vida dentro (no diga vida diga cucaracha!).

Podría contaros tantas cosas y, sin embargo, es hora de salir corriendo, que hoy me marcho a la jungla a ver orangutanes (si es que aún queda alguno vivo).

3 comentarios:

Edu dijo...

Oye, sin ofender!!!!!

;-)

Edu dijo...

y sí.. elegir entre tus propias fotos es muy jodido.. pero la 13 era fundamental!!!

Anónimo dijo...

s.s.!