domingo, 16 de noviembre de 2008

Volver

Antes de empezar y para los que aún no lo sepan (o para los poco suspicaces), os aclaro por qué sigo adelante con el blog. Hace ya unas tres semanas que acepté una oferta de Fagor para trabajar en Malasia y en 6 horas cojo un avión destino a Kuala Lumpur.

No sé si es la mejor idea pero hoy me he decidido a seguir con el blog. La decisión no ha sido fácil, aquellos que me conozcáis bien sabréis lo que me cuesta escribir, bff! un mundo. Y aquellos que tengáis, o hayáis tenido alguna vez, un blog seréis conscientes de que en ocasiones cuesta pararse a escribir, a reflexionar o, simplemente, a desvariar.

Aunque no prometo nada, más encuestas quizá, cambiamos de cabecera y volvemos a la carga. Con la misma incertidumbre del año pasado, con la misma sensación de, voy a probar y ya veremos si en dos meses sigo o no, pero con las mismas ganas de contaros a qué me dedico, si este año trabajo o sólo voy a la oficina, si me machaco un dedo de la mano o repetimos con uno del pie, de preguntaros qué cosas se pueden hacer mientras esperamos a que un semáforo se ponga en verde en esta nueva ciudad, de comprobar si está nochevieja voy palante o voy patrás. Ver si en un par de meses os puedo contar qué velocidad coge mi moto nueva o si el compañero de oficina de mi hermano nos sigue leyendo.

Ha sido un mes y medio de vacaciones descansando y comiendo bien en España, con un roadtrip fugaz en descapotable a Castellón y una experiencia trascendental en Mondragón, en el que me ha dado tiempo a conocer nuevos personajes de la farándula como Falete, héroes que ya no son anónimos como el tal Neira o el Pocero Bueno. He visto como la palabra crisis, aunque los bares sigan llenos, se ha mediatizado hasta decir basta (cualquier día aparece el Gran Hermano Versión Crisis) y he tenido el placer de ver juntos a la pareja misteriosa y la desgracia de ver jugar al Madrid. He vuelto a descargar música, a llevar jersey y a leer, de nuevo, en castellano. En estas pocas semanas he visto como el Gran Nicolás aprendía a chocar los cinco y pasaba, estirón y carcajadas de por medio, del percentil 95 al 25; también hemos tenido tiempo de explicarle a Sopía que ya no estaré en Yapata sino en Kuala Pupur y de ver como Daniel, va dejando los movimientos de Potipoti y aprendía a estirar el cuello.

Yo me marcho pero nos seguimos viendo por aquí, vale? Un abrazo a todos y bienvenidos de nuevo.

6 comentarios:

José Luis Giménez dijo...

Hola, soy yo, Leclerc; o la sazón el compañero de trabajo de tu hermano.
Seguiré leyendo con atención y risas tus aventuras y desventuras en la otra punta del globo.
Suerte loca en tu nueva andadura.
Saludos,
Jose..estoooo.... Leclerc.

Anónimo dijo...

La pasaremos de nuevo pirata con tus comentarios y andanzas.
Esperemos que haya un nuevo señor Lobo y un conductor Nur.
Nur como tu.
Y eso, que como decías, que ahora que le vas a dar a lo de cohabitar con el enemigo, pues a lo mejor no te queda mucho tiempo para escribir, entre bronca y bronca, digo (o no eran asin los bohemians?)
Besetes.

mda dijo...

bueno creo que ya vas tardando con una encuesta.

habrá desmaterializadores en juana pumpún (sopia dixit)?

Que estén bien.

Anónimo dijo...

lo mejor que me ha pasado hoy es saber que vas a continuar desde Cola Pumpur con tu divertido blog.....esperamos tus aventuras, más venturas que desventuras, pero sobretodo deseamos que lo paseis bien. Disfrutar la vida.
Besos

Edu dijo...

Bien chaval bien!!!

No intentes explicar, ni siquiera a tí mismo, lo que te ha llevado a seguir p'alante!! pero sí cuéntanos y piensa sobre lo que veas... y no lo olvides!!!!!!

Ya estás tardando en ponernos fotillos de la llegada!! estarás con gente conocida por allí??

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Anoche te echamos de menos en la boda de Requesón, lo hubieses flipado viendo a Luigi bailar, el tio no paraba de saltar.

Mucha suerte por KL....de vez en cuando pegate un lujo y pasa una noche en el Hilton ;-)