viernes, 27 de junio de 2008

Today, One Year Ago

Cinco días después de la barbacoa de Purne y dos días antes de las vacaciones oficiales...
De: ddeandres
Para: Grupo C

10 minutos antes de la hora cero. Escher me da un abrazo en la cafetería y me desea suerte. Mi clase es la 301. Espero impaciente en la puerta. Tic-tac, tic-tac.


Tres minutos antes de la hora cero. Atención, Crisis! Llamo a Escher. Les doy la mano al entrar? Ya sabéis la respuesta. Sale mi tutor, Juancho, me pregunta que si he visto su Porsche. David, has visto mi porshce, y me advierte que a los del tribunal les gustan los números. Primer "Mierdas".

Hora cero. Entro. Tribunal 4. Laviña Richi levanta la mirada, me saluda y se frota las manos. Cabrón, pienso. La otra, una siesa de Entorno Jurídico que apenas sonríe, estaría en esos días?. Abro la boca y... comenzamos. Primera broma y, segundo "Mierdas". Ni una risa, ni siquiera mi tutor parece escucharme, cada uno a lo suyo. Laviña sonríe y mira la pantalla. La siesa, que definitivamente está en esos días, no quita quita el ojo al informe ejecutivo, mi tutor bosteza por tercera vez, y yo mientras pensando, qué tratas de decirme Juancho?

Termino y es el turno para la "Ronda de preguntas". Tengo la impresión de estar en un concurso de la tele. Efectivamente, Laviña quiere ver más números. Vete al cifras y letras, pienso. Le enseño dos slides que no responden a su pregunta pero el tío se da por satisfecho. Lo estoy bordando, pienso. Turno de la siesa. Parece drogada, sobredosis de saldeva? quién sabe. Me pregunta que sobre la forma legal que hemos elegido para establecer la tienda? Esta vez sí. Después de dos slides que no venían a cuento encuentro la que busco. Y, por último, trecer "Mierdas". Qué sois... S.A o S.L? Creo que ha sido el pintopintogorgorito más rápido de mi vida. S.A respondo.
Seis horas después de la hora cero. Estoy de vacaciones. Se acabó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver sí lo que cambian las cosas en un año...

Anónimo dijo...

de verdad sólo ha pasado un año??
de verdad ya ha pasado un año?????

Unknown dijo...

David....esa narracion no explica tu nota...saca los trapos sucios!!

Joder...ya un año...(un dia menos en mi caso)...desde que acabamos el master..desde....

Al dijo...

Jajajaja! Cómo me reí cuando nos envíaste ese correo hace un año... Y como bien dicen por aquí, qué rápido que pasa el tiempo. Se escapa entre los dedos...

Reconozco que me gusta mucho meterme un rato cada semana en alguno de vuestros blogs y me da envidia (y que yo soy incapaz de tener la dedicación, amén de mi absoluta falta de voluntad)

Seguid cuidándoos y pasándolo bien. Abrazos para todos!